CANAL de TV MI HOBY LA RADIO

viernes, 27 de junio de 2014

RELACIÓN ACTUALIZADA DE MIEMBROS DE MI HOBBY LA RADIO



Os adjuntamos RELACION ACTUALIZADA DE MIEMBROS del Grupo MI HOBBY LA RADIO, con ella queremos ayudar a quienes gustándoles los CONCURSOS pretendan saber con quienes contactar a sabiendas que son también miembros de este GRUPO. No obstante, ya sabéis que se puede contactar con los colegas que se desee ofreciéndoles participar y hacerse miembros del GRUPO y que la QSL recibida, si hace referencia al concurso en cuestión, o al GRUPO, esta QSL recibida será valida para la consecución del Diploma del Concurso que estemos realizando.

Os recomendamos repasar las BASES que las encontrareis en este BLOG, cualquier duda, escribir al correo del GRUPO 

grupomihobbylaradio@gmail.com


¡SUERTE Y BUENA RADIO AMIGOS!








domingo, 22 de junio de 2014

URE CARTAGENA CELEBRO LA ENTRADA DEL VERANO CON UNA TRADICIONAL COMIDA





Ayer sábado día 21 de Junio entrada del Verano, la DELEGACIÓN de URE DE CARTAGENA Y DEL MAR MENOR celebro la tradicional comida “VERANIEGA”  en un conocido Restaurante de la ciudad, y a la que acudieron varios colegas entre los que se en encontraban miembro de URE que a la vez, son también de este nuestro GRUPO INTERNACIONAL DE MI HOBBY LA RADIO.

En el transcurso de la comida, se impusieron los “BOTONES DE PLATA” de la URE a los colegas EA5FCW Antonio y EA5GJK Joaquín  a quienes felicitamos desde aquí por tan merecido reconocimiento de años de permanencia en la URE.

Como de costumbre, acompañamos un reportaje fotográfico para constancia del acto y recuerdo del mismo y quedamos pendientes del próximo que será Dios mediante para las próximas NAVIDADES.