CANAL de TV MI HOBY LA RADIO

domingo, 3 de noviembre de 2013

EN MI HOBBY LA RADIO YA TENEMOS EL REMOTE HAMS





Hola amigos, con gran satisfacción hoy quiero presentaros en sistema REMOTE HAMS, que tenemos recién estrenado y estamos experimentado con el.

AVISO, TRAS VARIOS MESES FUNCIONANDO COMUNICAMOS QUE POR EL MOMENTO TENEMOS SUSPENDIDO ESTE SERVICIO POR PROBLEMAS CON EL EQUIPO Y PC UTILIZADO, PERO PODÉIS ACCEDER A OTROS REMOTES QUE SE ENCUENTRAN OPERATIVOS

A el pueden acceder todos los miembros con indicativo oficial dado por sus correspondientes países y es obligatorio disponer de la correspondiente LICENCIA o AUTORIZACIÓN.

Esta modalidad, para quienes no la conozcan, os diremos que se trata de contactar desde cualquier parte del mundo con una estación de RADIOAFICIONADO aprovechándonos de este sistema de REMOTE HAMS por medio de INTERNET y un PC, y el resultado es, como si estuviésemos con un colega radioaficionado invitado en su QTH y este colega y nos permitiera con nuestro indicativo y a bordo de su estación comunicar por radio con otros colegas que se encuentren en esos momentos en las frecuencias elegidas.

Estas frecuencias son elegidas por quienes nos permite operar sus estaciones a distancia usando Internet y pueden ser FIJAS, o con la posibilidad de con permiso del dueño del sistema y de la estación de radio, operar en las bandas que nosotros elijamos y que el tenga programadas y dispuesto a dejarnos trabajar.

Por supuesto, tambien se pueden hacer comunicados entre varios colegas que entren en este "sistema" VIA INTERNET, sin necesidad de tener que salir al "AIRE"

ES UNA AUTENTICA GOZADA, y algo que nos permite por ejemplo, poder hacer un QSO entre un colega de España con otro de Costa Rica con  Walky aprovechando este sistema. Algo que los antiguos RADIOAFICIONADOS no podía ni soñar.

EL GRUPO INTERNACIONAL MI HOBBY LA RADIO TIENE EL ORGULLO Y SATISFACIÓN DE HABER SIDO EL PRIMERO EN INSTAURAR ESTE SISTEMA QUE YA ESTA EN VARIOS PAÍSES EN MARCHA, EN ESPAÑA.

Os adjuntamos una de las emisoras que podéis tener en vuestro escritorio por un coste "cero" y sin gastos de antenas ni demás elementos necesarios para poder comunicarnos con otros colegas de diferentes países, Imagínate que con esta RADIO estas invitado a operar en el QTH de un colega amigo que esta en EE.UU. y sales al "AIRE" con su equipo y contactas con AUSTRALIA. Esto es para que te des una idea y a coste "CERO" Pues eso ya se esta haciendo sin problemas.

Quienes esteis interesados y tengáis licencia de operador de RADIO podréis usarlo, los que no la tengan, podrán estar de GUEST (Invitados) SWL escuchando como se realizan estos comunicados. Una buena oportunidad también para los RADIOESCUCHAS.

Deciros que han colaborado en este proyecto:
EA5EKP Cediendo una emisora.
EA5CQP Asesoramiento SERVER y 2º ADMINISTRADOR
TI3VLM Instalación inicial y reiteradas ayudas
CT5KAO Por su ayuda inicial
EA5BDS Controles y ayuda en la salida al "AIRE"
Y a los colegas EA7JGY - EA2DDH - EA1GHO - EA8ANS - EA8EE - EA2 ADD - CE7PJA - TI3VLM - YV3ASC -YV3DGO -AH6TY - WP4OPR - TI5BRC  y a tantos mas que han entrado en nuestro "sistema" solicitando autorización para su utilización. A todos cuantos han venido y están por llegar daros las GRACIAS por vuestrata colaboración y amistad

EA5AXZ / ADMINISTRADOR DE MI HOBBY LA RADIO


A Contiuación, mapa MUNDIAL de la ubicaciónes 


NACIONES DONDE SE ENCUANTRAN HASTA EL DIA DE HOY LOS DIFERENTES PUNTOS DE REMOTE HAMS



VISTA CON MAS DETALLE DE DONDE SE ENCUENTRA LA PRIMERA ESTACIÓN CON EL REMOTE HAMS DEL GRUPO MI HOBBY LA RADIO. (LA PRIMERA ESTACIÓN QUE SE ABRE EN ESPAÑA)
------------------------------------------------------------------------------- ESTA SERA LA NUEVA IMAGEN QUE VEREIS AL ABRIR LA PAGINA WEB  DE REMOTE HAMS (acaban de ponerla y os la adjunto) http://www.remotehams.com



SEGUIR LAS INSTRUCCIONES... LO QUE SIGUE, ES LO QUE HACÍAMOS ANTES DE APARECER ESTA NUEVA VERSIÓN.

 A continuación os acompañamos unas imágenes de como tenéis que bajaros el archivo "cliente" del REMOTE HAMS para poder entrar en este sistema REMOTO de comunicación por RADIO. Espero que os animéis porque merece la pena.

Llevar cuidado al daros de alta en poner el indicativo y correo electrónico donde al final del alta tenéis que poner, dado que os mandaran una clave para el alta. Si os equivocáis luego no se puede modificar, dado que el sistema se queda grabada la IP para evitar que alguien pueda intentar entrar de manera indebida.

Y nada más por el momento. OS ESTAMOS ESPERANDO para que todos podáis disfrutar de la RADIO REMOTA.

AQUI ENCONTRAREIS EL REMOTEHAMS

http://download.remotehams.com 












CUANDO LO TENGAIS LISTO TENDREIS QUE BUSCARNOS. Localizar ESPAÑA (Spain) y vereis :

EA5AXZ Grupo MI HOBBY LA RADIO

Clicar y luego abajo dar a CONECT.


ESPERO QUE OS ANIMEIS Y DISFRUTEIS DEL SISTEMA
  
Si quereis ver como se configura, podeis verlo gracias al PDF que nos ha mandado el amigo VICTOR de Costa Rica.
TI3VLM 
Solicitarlo al correo del GRUPO y os lo  mandaremos.

grupomihobbylaradio@gmail.com




1 comentario:

  1. "Por su gran tarea y su labor, les he concedido un premio que pueden encontrar en mi bitácora"
    http://mariavictoriamoya.blogspot.com.es/2014/03/maria-victoria-moya-premio-concedido.html

    ResponderEliminar