CANAL de TV MI HOBY LA RADIO

jueves, 22 de marzo de 2012

NUESTRO MIEMBROS ESTAN MUY ACTIVOS Y COMO CONSECUENCIA, ESTAN CONSIGUIENDO LOS DIPLOMAS QUE CORRESPONDEN A LOS CONCURSOS PROGRAMADOS POR ESTE GRUPO.




Últimamente estamos muy orgullosos de la respuesta de nuestros miembros que trabajan las frecuencias de toda clase, real, digital, Echolink etc. para conseguir comunicar entre ellos y pasarse las correspondientes tarjetas QSL en confirmación a esos múltiples contactos que realizan, dándose a conocer entre ellos, entablando amistad y ayudándose a la consecución de estos ansiados DIPLOMAS que premian su trabajo en la Radio y los hace sentirse orgullosos de lo obtenido, “colgándolos” en su estación de RADIO para mostrar a familiares y amigos, al tiempo que se sienten orgullosos de pertenecer a nuestro GRUPO MI HOBBY LA RADIO que les está proporcionando tan buenos ratos en la RADIO.        
Otro colega que consiguió el primer DIPOLOMA de este GRUPO, es el amigo WILLIAN JARAMILLO, 6HS145, que hace días consiguió el Diploma de los 25 Países DX y ahora, ha solicitado y obtenido al cumplir con las Bases establecidas, el de la COLECCIÓN DE “SILUETAS” 




También es un colega que trabaja la Radio, en su caso es la Virtual y colabora en dar a conocer este GRUPO que es el de todos y conseguir nuevos miembros.
Otro colega que está muy activo es el Valenciano / Español (porque tenemos otro Valenciano de Venezuela) EA5ERA Salvador, siempre atento y servicial, que aprovecha las frecuencias de la RADIO REAL así como el ECHOLINK para realizar los QSOs  necesario para conseguir los Diploma, habiendo conseguido su primer trofeo dentro de este GRUPO y este no puede ser otro mejor, que el de Las “SILUETAS” COLECCIÓN DE QSL MUY AGRADABLES….



También queremos ¡FELICITARLE! Como a los demás premiados, y animarle a que siga trabajando la Radio para alcanzar rápido los Diplomas que faltan.



Por último, tenemos a buen amigo, PACO, se trata de EA5HMA que a pesar de disponer de poco tiempo, por el tipo de currele que tiene, ha distraído algunas horas para poder hacer y terminar FELIZMENTE el DIPLOMA más solicitado últimamente, de la COLECCIÓN SILUETAS ¿Por qué será….?



¡FELICDADES ! y a por el resto, que con un poco de trabajo luego tendrás la satisfacción de haber conseguido lo que se ansia y es hacer buenos amigos y buenos CONCURSOS en este bonito HOBBY que es la RADIAFICION.

martes, 20 de marzo de 2012

CONCEDIDO EL PRIMER DIPLOMA DE COLECCIÓN DE SILUETAS



Un nuevo Diploma ha sido conseguido, este es el primero de la serie de la colección de “SILUETAS” que está teniendo mucha aceptación por parte de la Radioafición por su indudable originalidad.

No cabe duda, que nuestro GRUPO, agudiza el ingenio para hacer CONCURSOS NUEVOS no vistos, pensando siempre, en que sean del agrado de los participantes, que no en cierren grandes dificultades y que estén adaptados para poder conseguirlos tanto los Radioaficionados con Indicativos Oficiales, como por los que solo operan en las Radios Virtuales y también para quienes lo trabajan todo, lo de siempre y lo virtual.


Otra novedad es, que también se han interesado los RADIOESCUCHAS, ellos también lo pueden conseguir, así como los operadores de 27 MHz

Solicita tu inscripción en este Grupo Internacional e Independiente y podrás disfrutar de este gran entretenimiento que es la radio y sus CONCURSOS.

Son varias las FELICITACIONES que estamos recibiendo por parte de colegas, que se dan cuenta de nuestro interés por potenciar la RADIO, y para que este bonito Hobby, no se pierda y podamos beneficiarnos todos de las nuevas tecnologías, usando Internet y la radio para poder comunicarnos más y mejor entre todos los aficionados la Radio de todos los Países, desde estas líneas, GRACIAS A TODOS POR VUESTRO INTERES Y APOYO.

Ya sabéis lo que se tiene que hacer para solicitar la inscripción, siempre GARTUITA en nuestro GRUPO INTERNACIONAL, mandar al correo grupomihobbylaradio@gmail.com la solicitud con el INDICATIVO, NOMBRE CIUDAD Y PAIS, no olvidar el Correo electrónico, y eso es todo, seréis dados de alta y recibiréis sin costo algunos El Bonito Diploma-Certificado de pertenecía a este GRUPO y QSLs personalizadas, Bases, Log y más….. ESTAIS TODOS INVITADOS A DISFRUTAR DE LAS VENTAJAS DE SER RADIOAFICIONADO Y PERTENECER A NUESTRO GRUPO.

         Bien, pues uno de los que se está beneficiando, es el amigo José Manuel EA1GHO que en muy poco tiempo ha tenido ocasión de pasar a la historia de este Grupo, como el primer Radioaficionado que ha conseguido el DIPLOMA de la Colección SILUETAS.

José Manuel, además, está obteniendo ayuda con las enseñanzas del DELEGADO de este Grupo EA5HRE que empleando sus conocimientos y dotes docentes ha enseñado a José Manuel ha realizar las QSL electrónicas rellenar y mandar, algo que hoy en día es necesario y complementario al manejo de equipos, instalación de antenas y “cacharreo” en general. Hoy tenemos que sacar beneficio a Internet y saber ahorrar dinero usando el Tráfico de QSL electrónicas. Algo que hace años los viejos Radioaficionados no podíamos ni soñar con su existencia, y ahora que lo tenemos, debemos aprender y beneficiarnos.


                                                        EA1GHO


Os acompañamos el Diploma obtenido y la foto de este Colega que podéis encontrar habitualmente por las tardes en nuestro sistema particular de comunicarnos y que todos habéis recibido el TUTORIAL para instalar, y los que no lo tengan, escribirnos al correo del Grupo porque es posible que vuestra dirección de correo electrónico este mal.

ANIMO QUE ESTAMOS PREPARANDO OTRA SERIE DE COLECCIONES DADO EL ÉXITO QUE ESTA TENIENDO ESTA PRIMERA.

domingo, 18 de marzo de 2012

CONTINUAN OBTENIENDO DIPLOMAS LOS MIEMBROS DE NUESTRO GRUPO.


En esta ocasión ha sido el miembro YV4EOH Gerardo Figueredo, quien ha conseguido el Diploma que otorga nuestro grupo al haber cumplido con las Bases de Concurso del DIPLOMA CORRESPONDIENTE AL CONCURSO INTERNACIONAL PERMANENTE DE QSL DE MIEMBROS DEL GRUPO “MI HOBBY LA RADIO”




                       Este es el amigo YV4EOH  de VALENCIA en VENEZUELA

I M P O R T A N T E

Todos, o casi todos los miembros habreis recibido el PRIMER BOLETIN INFORMATIVO que os ha mandado el GRUPO, pero algunos han sido devueltos por dos veces. Os rogamos encarecidamente a los miembros que no tengáis recepcionado este primer BOLETIN INFORMATIVO que nos nadéis un correo al grupomihobbylaradio@gmail.com indicando vuestro correo, porque entendemos que podéis haberlo cambiado, o bien algún carácter del mismo no coincide por lo que el sistema de Internet procede a devolverlo.


DE  INTERES  PARA  TODOS

Os insistimos a todos, la conveniencia de usar nuestro programa especial similar al ECHOLINK que se os ha mandado el tutorial en este PRIMER BOLETIN , recordar que en la “ZONA DE CONCURSOS” podéis contactar con los miembros de este Grupo y obtener los puntos necesarios que os puedan faltar para obtener los DIPLOMAS que están en vigor hasta la fecha. Además de ir conociéndonos mejor y comentado los temas de interés que surjan.