CANAL de TV MI HOBY LA RADIO

sábado, 28 de enero de 2012

OTRO CONCURSO INTERESANTE - I CONCURSO INTERNACIONAL AL DX ----- OS RECORDAMOS QUE ES INTERESANTE QUE VEAIS TAMBIEN LAS NOTICIAS ANTERIORES POR SI ALGO SE OS ESCAPA Y PERDEIS LA OPORTUNIDAD DE HACER ALGO QUE OS INTERESE

Hola, aquí tenéis el DIPLOMA Y LAS BASES para la realización del PRIMER CONCURSO AL DX INTERNACIONAL en sus diferentes categorías de "BRONCE" por 25 Contactos  "PLATA" por 50 contactos "ORO" por 100 contactos y "PLATINO" por 150 contactos. Por supuesto cada contacto se entiende con un PAIS distinto, y como el Concurso es PERMANENTE, podéis hacerlo a provechando los QSOs que hacemos de costumbre y de paso, seleccionamos los países nuevos y podremos obtener un BONITO DIPLOMA.

Además del Diploma, os acompañamos las BASES. Os deseamos ¡MUCHA SUERTE! y que localicéis los países que siempre habéis soñado en contactar. Recordar que solo serán validas las QSL que confirmen contactos desde el 1 de Enero del 2012.



CONCURSO AL DX INTERNACIONAL ORGANIZADO POR EL GRUPO MI HOBBY LA RADIO

B A S E S

El Grupo MI HOBY LA RADIO organiza Un Concurso Internacional de DX, en el que podrán participar todos los miembros de este GRUPO, y obtendrán DIPLOMA siempre que cumplan los requisitos que se establecen en la presentes BASES.

Los Diplomas se conseguirán al realizar contactos de 25 / 50 / 100 y 150 PAISES distintos.

1 - Podrán participar todos los miembros de este grupo, tanto si tienen indicativo oficial de sus correspondientes Países, como si lo tienen de alguna emisora virtual, de 27 MHz o SWL  Radioescucha.

2 - Este Concurso será con carácter permanente y hasta que exista el  -Grupo Mi Hobby la Radio.

3 – Los contactos podrán realizarse en todas las bandas y modalidades existentes hasta la fecha y que puedan crearse en el futuro, cada cual tendrá que operar en las que este autorizado conforme al indicativo que posea. Los QSO, realizados podrán mezclase, es decir, valdrán los realizados en cualquiera de las frecuencias autorizadas reales, como los llevados a efecto en radios virtuales y Echo link. Por supuesto, no serán validos los realizados en Chat o programas IP para comunicación entre ciudadanos.

4 – En las QSL tendrá que figurar bien claro, por el medio que se ha realizado el QSO y frecuencia correspondiente.

5 – Los contactos realizados para el otro Concurso que tienen en marcha este Grupo, de QSL Especial de miembros del grupo, serán también validos para este, sea miembro o no del grupo el corresponsal.

6 – Las QSL que se presenten tendrán que ser todas de diferentes PAISES, una por cada País, no valdrán las repeticiones.




7 -  Una vez conseguidos los primeros 25 contactos y tenerlos justificados mediante QSL. Se podrá solicitar el diploma de Bronce. Presentando el LOG que se facilita para este fin. Más tarde, al tener conseguidos los 50 contactos se podrá obtener el Diploma de Plata. Al conseguir los 100 contactos con diferentes PAISES se conseguirá el Diploma de ORO y el de 150 Países, se obtendrá el Diploma que distinguirá a los mejores operadores del Grupo, con el de categoría “Platino”

8 – Una vez presentado el LOG y solicitado el Diploma, ENVIANDO UN CORREO CON EL LOG  a grupomihobbylaradio@gmail.com El Manager del Diploma, solicitara la presentación de una determinada cantidad de QSL, para comprobar la veracidad del LOG. Si alguna de las solicitadas no se presentase, seria anulada la petición.

9 – para la obtención del Diploma siguiente al obtenido, por ejemplo el de 50 Países, valdrán los contactos anteriormente realizados y se volverá a presentar el LOG, sumándole los 25 países nuevos.

De nuevo, el Manager pedirá unas determinadas QSL que se presentaran (todas electrónicas y por e-mail) solicitándose la presentación de las QSL que se estimen de los 50 Países, para la comprobación pertinente. Si alguna QSL no se pudiese presentar, incluso de los primeros 25 contactos por el que ya se tenía conseguido el Diploma, seria anulado y quedaría en suspenso hasta la correcta presentación de las QSLs solicitadas.

10 – Las fechas de los contactos validos, que deberán venir reflejadas en las correspondientes QSLs, serán a partir del día 1-1-2012

11 - Conforme se Consigan los Diplomas, los colegas, figuraran en la WEB que se está preparando para hacer pública su destreza como operadores de Radio

Cualquier posible duda sobre la obtención del Diploma solicitado, será resuelto por el Manager, Administradores del Grupo y Delegados, y la resolución, siempre que se tenga duda, será a favor del solicitante.


El Manager del Concurso

EA5AXZ








 

2 comentarios:

  1. Hola a todos saben esto es grandioso, por casualidad encontre la radio virtual, mi nombre es Erick Ortiz de Guatemala y soy radioaficionado desde hace como 25 años pertenezco a una asociacion que se llama A.R.B.O.M asociaión de radioaficionados de la banda de once metros y me mi QRZ es radio Guatemala 3032, los felicito , por esto sigan adelante, y estoy para servirles, mi correo es erick.ortiz@hotmail.com, Ah diganme como me registro gracias.

    ResponderEliminar
  2. iguamenmte encontre esta pagina yo soy radio guatemala 1884 de Arbom,te saludo cordialmente

    ResponderEliminar